Escucha y apoyo
Puede que solo busques alguien que sin juzgar escuche y comprenda sus inquietudes vitales, ayudándote a avanzar y elegir conscientemente y con sentido la opción que más conviene a sus objetivos y a su bienestar.
No es fácil encontrar alguien que nos escuche atentamente, sin hacer juicios y con quien establecer una conversación en la que nos devuelva reflexiones que nos ayuden a entender la situación que nos preocupa y a buscar la mejor solución para seguir adelante y avanzar en la vida.
Como profesional de la psicología ofrezco seriedad, confidencialidad, responsabilidad, formación y experiencia para que cada persona se sienta cómoda, segura y acompañada en el afrontamiento de las diferentes situaciones y retos que a diario nos plantea la vida.
Yo solo seré el que escucha más que habla, lo justo para facilitar al cliente la búsqueda de respuestas a sus dudas. Yo solo seré el guía, pero es el cliente el que, desde una participación activa en la búsqueda de soluciones, encontrará la que mejor se ajusta a sus propios recursos para lograr la meta que se ha marcado.