Te doy la bienvenida

Este quiere ser un blog en el que vaya compartiendo información contigo y desde el que te ofrezca asesoramiento psicológico profesional y personalizado.

En primer lugar, me gustaría presentarme: inicié mi formación académica con la Licenciatura en Psicología. Aunque inicialmente me formé en la escuela cognitiva conductual, con la constante realización de estudios para profundizar conocimientos mi interés se ha ido extendiendo hacia una orientación integradora incluyendo teorías y técnicas provenientes de la psicodinámica, la sistémica o de constelaciones familiares entre otras. Mi interés se centra en conocer y manejar diferentes teorías y técnicas para diseñar un tratamiento personalizado que se ajuste a las necesidades de cada persona, ya que todo no sirve para todos.

Busco ofrecer siempre un trato cercano y comprensivo, de manera que te sientas cómodo y en un clima de confianza desde el que poner a tu disposición el tratamiento que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Me encantaría recorrer contigo el camino, acompañándote, ofreciéndote apoyo y asesorándote en la búsqueda de la solución al malestar emocional que sientas en un momento de tu vida. 

Sea cual sea tu situación, no dudes en hacer la consulta para que la valoremos. ¡Hasta pronto!

Share this post